Y llegaron los HA200 SAETA a Salteras, Sevilla

HA200B 60

HA200B 67

De todo un poco y esperando mejores tiempos

Hemos hecho todo lo que por ahora hemos podido; lo demás les corresponde a todos los ciudadanos y a sus representantes, o perderemos todo rastro de nuestra historia aeronáutica, y lo que es más importante, la puerta del futuro de nuestros hijos, para siempre.

El entusiasmo de la Juventud y la fuerza y trabajo de sus mayores. Un joven mecánico de Aviación con un depósito de punta de ala de un SAETA

LA HISPANO AVIACIÓN

Se fabricaron:

HA-100 TRIANA          54

HA200 SAETA           110

HA220 SUPER SAETA   25

... Y vinieron a verlos del Ayuntamiento de Sevilla, de la Junta, los amigos de la tele, y nada, nadie sabe lo importante que son para todos los sevillanos y andaluces estos dos últimos aviones. Son parte fundamental de nuestra historia industrial y aeronáutica.

La más vergonzoso de este asunto es que nuestros representantes públicos fueron capaces de fotografiarse en los actos de celebración de los primeros 50 años del primer vuelo del HA200 SAETA, delante de esos últimos aviones que quedan en vuelo en España y que mantienen instituciones privadas y públicas de Madrid, Barcelona y Valencia.

O no tienen la más mínima vergüenza, o no saben ni de lo que hablan, ni lo que hacen, o todo a la vez.

Volver a www.jaon.es