Hidroaviones y Anfibios para Disfrutar

Reportaje en 2.003

...y nada para disfrutar como volar entre EE.UU y Canadá 

Un paraiso inalcanzable para casi todos pero que es realidad. 

Es una realidad muchas veces más cercana y fácil que todo lo lejana que la queremos hacer.

No, no estamos en un campo de golf, aquí en este lugar hay sitio para todas las actividades, el golf, el béisbol, fútbol, actividades acuáticas, aéreas y terrestres, también la gente trabaja, y sin embargo no tienen un clima adecuado, aunque ellos saben adaptarse a todo.

    Esto es Minnesota, estado fronterizo con Canadá es Martes día de reunión de trabajo, aunque difiere un poco a las de aquí jefes y no jefes se visten de gala, y es que aquí en este lugar no hay modas a no ser que unos buenos tirantes  un pantalón de cuadros y un lindo mapache colgado del peto sea la 伃tima tendencia que todavía esta por llegar aquí,

Han aprovechado para dar una sorpresa, es mi cumpleaños, creo lo recordar・siempre, me sorprende que no hablen de aviones, y es que todo parece tener su lugar y su momento, aunque alrededor de la mesa haya miles, decenas de miles de horas de vuelo, realizadas en gran parte del mundo, pero eso ahora no importa, estamos celebrando mi cumpleaños.

Ya empieza a caer la tarde pero aquí hay tiempo para dar un paseo, apenas un rato no es necesario más, como he dicho todo tiene su momento y ahora apetece. Elegimos hierba o agua, probemos el agua y por ese canal.  

Un bonito canal se abre ante nosotros, el agua esta tranquila y casi espejo, así la llaman, comentan que en días de viento favorable es buen sitio para despegar y rodeado de  maleza por todas partes navegamos.

... Y por fin se nos abre el Missisipi, un buen lugar para despegar, sin duda.     

  ...  Un relajante vuelo, y antes de oscurecer volvemos.

 Poco a poco la tarde se carga de luciérnagas, lo tuvo fácil el que inventó la luz anticolisión, miles que digo miles, montones de miles de chispeantes bichitos vuelan por todas partes, y los ciervos mapaches ardillas salen del bosque, por los huequecillos e isletas del  Missisipi.

...  quizás haya salido a pescar al hielo, a traer ese pescado que nos prometió parece que el lago esta bien helado y con resistencia , este es el sitio y  dejando sus ski marcados en el suelo helado se prepara para obtener el pez prometido...... pero eso es otra historia.

2.003

Para Disfrutar Aprendiendo Para Trabajar

 

VOLVER a  www.jaon.es